Dónde invertir en criptomonedas

Aquí te muestro los proyectos de inversión en criptomonedas en los que participo y estoy obteniendo beneficios.

Mind Capital

Mind Capital es una empresa registrada en España que ofrece como proyecto de inversión su Bot de arbitraje Cripto-FIAT. Es la primera plataforma Cripto-FIAT del mundo. Puedes participar desde un depósito mínimo de 100$ con unos rendimientos mensuales entorno al 15%.

Te dejo mi video de presentación en el Canal de Youtube.

Kualian Afiliado Independiente

Kuailian

Kuailian es una empresa que ofrece al usuario un completo ecosistema financiero en el que se pueden obtener beneficios mediante sus productos de inversión en la tecnología de Masternodos. Su proyecto está avalado por la Enterprise Ethereum Alliance. La inversión se realiza mediante participaciones de 100$ llamadas KUAI que se pagan en la criptomoneda Ethereum. Los rendimientos de la inversión se pagan cada día directamente a tu billetera de Ethereum.

Te dejo mi video de presentación en el canal de Youtube.

Arbistar 2.0

Arbistar es una empresa registrada en España que ofrece como proyecto de inversión su Bot Comunitario de arbitraje de criptomonedas. La empresa ofrece también Bots de uso particular para trading en Forex y otros mercados, así como el Bot personal para arbitraje de criptomonedas. Puedes participar desde un depósito mínimo de 0.1BTC con unos rendimientos mensuales entorno al 15%.

Te dejo mi video de presentación en el Canal de Youtube.

StakeCube

StakeCube

StakeCube es un ecosistema que arrancó en junio de 2018 originalmente como una Pool Proof of Stake (PoS), y desde entonces ha crecido para dar servicio a más de 30,000 usuarios. Actualmente admite más de 45 criptomonedas y ofrece diversas aplicaciones como: wallet, staking de criptomonedas, participación en masternodos, entre otras.

Shares

Pin It on Pinterest